De Londres al conurbano. En un santiamén se modificó su cotidianidad, con la ruptura de esa historia romántica, de esa familia que construyeron juntos. Valentina Cervantes aceptó el reto del destino y se lanzó a reescribir su propia realidad tras la solicitud de Enzo Fernández de separarse.
Desde el momento en que el futbolista de la Selección Argentina le explicó su sentir, que se centraba en recuperar el tiempo perdido y navegar por las particularidades de la soltería sin el compromiso de una pareja consolidada, la morocha activó su plan de reconversión.
Así, Valu dejó atrás las beldades de Inglaterra, de esa ciudad europea, y viajó con sus dos hijitos a cuestas para encontrar cobijo en su familia en el partido bonaerense de San Martín. Sin las opulencias de los lujos, sin las comodidades de una situación económica holgada.
Con un sentido de coherencia enorme, Cervantes nunca lloró en cámara, al contrario se mostró muy fuerte, con un entendimiento muy maduro de la situación. Empero, necesitaba de una mejoría para la crianza de sus pequeños, un espacio propio.
VALENTINA CERVANTES SE MUDÓ AL MISMO EDIFICIO DE WANDA NARA
Finalmente, parece que Enzo activó un plan y le consiguió una vivienda. Pero no una cualquiera, al contrario. Resulta que Valentina acaba de corroborar que se mudó a uno de los edificios más caros de todo el país, instalado en la zona coqueta de Núñez, a metros de la cancha de River Plate.
Sí, Cervantes ahora reside en la misma torre que Wanda Nara y Luciana Salazar. Y para comunicarlo al mundo posteó una foto de su vista, la que permitió dilucidar la ubicación por el inconfundible horizonte del estadio Monumental. ¿Se cruzará con L-Gante y Mauro Icardi?