Adquirió visibilidad pública por un traspié durísimo en su corazón, por una traición mayúscula a su alma, de esas que se graban a fuego y que jamás se olvidarán. La actitud de su pareja de reemplazarla por otra mujer convirtió a Camila Mayan en un personaje famoso.
Esa llamativa coincidencia del corte del noviazgo de seis años de Alexis Mac Allister con la pampeana para mostrarse a los días a los besos y abrazos con Ailén Cova, se transformó en un caso resonante, que germinó un repudio generalizado y provocó el apoyo a la abandonada.
Desde ese punto, Camila capitalizó las cámaras, los clicks en los medios de comunicación, los minutos de televisión para ahondar en su separación, y pudo reconstruirse personalmente. Así desembarcó en un espacio de enorme trascendencia como es Luzu TV, por ejemplo.
Esa navidad de 2022, a los poquitos días de la consagración de Alexis como campeón del mundo con la Selección Argentina, se erigió en el punto de quiebre, en la época más dolorosa en lo sentimental para Mayan, que tuvo que mudarse instantáneamente de Inglaterra a Buenos Aires.
LE EXIGIERON A CAMILA MAYÁN QUE SE ACHICARA LA NARIZ
Miles y miles de argentinos conocieron a la morocha, que hasta ese momento transitaba por un perfil mucho más bajo y bajo el estigma de botinera de Mac Allister. Sin embargo, en la actualidad ganó millones de seguidores en sus redes sociales y una poder de repercusión mayor.
Al contar con la mirada de una montaña interminable de personas, Camila también quedó expuesta a las críticas, a esos comentarios dolientes típicos de los usuarios anónimos de las redes sociales. Así le llegó un mensaje repudiable, porque una persona se creyó en el derecho de opinar sobre su físico, su belleza.
La propia ex novia de Alexis exhibió el texto que le llegó a su cuenta y que refiere a la exigencia de intervenir quirúrgicamente su rostro. “Operate la nariz”, le puso una mujer. Ante eso, Mayán reflexionó: “Una tratando de trabajar inseguridades propias y mientras tanto los comentarios de TikTok...”. Y luego añadió: “Creo que ese comentario es de lo menos grave, pero bueno”.