Desde hace ya varias semanas de Jorge Rial viene apuntando contra Susana Giménez por distintos comentarios que realiza en su programa. Ahora, el conductor encontró la excusa perfecta para trazar una comparación con una de las mujeres más polémicas del momento y así dejarla expuesta.
Sucede que Jorge Rial charló en el streaming de Yanina Latorre y se mostró sin pelos en la lengua. Es que hablaron sobre el programa de Susana Giménez y marcaron las distintas veces que la conductora se hace la desentendida sobre algunos temas para no quedar mal parada.
El accionar de la Diva, sumado al deseo del conductor de tirarle un nuevo palito fue lo que terminó generando una particular comparación. Es que luego de que ella se horrorizara por el accionar de la China Suárez, el conductor la dejó expuesta recordando cómo era ella en su apogeo.
En este sentido, Jorge Rial trajo al presente varios de los escándalos que protagonizó Susana Giménez hace varios años: “Se hace la dolobu pero ella era la China (Suárez) de los 70. Le afanó Monzón a Pelusa, también se metió con Cacho Castaña que se tuvo que escapar... se horroriza y hacía lo mismo”.
De este modo, teniendo en cuenta que nombró varios casos, Jorge Rial intentó que no quede en el olvido que, más allá de que quiera dar gestos de moralidad, ella tiene un pasado que la condena y que también la pone en la lista de las “roba maridos”, al igual que la China Suárez.
Pero su crítica no finalizó ahí, ya que también destacó las pocas ganas que tiene de trabajar, ya que no hace el trabajo de preproducción: “Susana tiene un límite de memoria de las últimas 48 horas. Preguntaba lo de Gardiner como si hubiera sido el año pasado pero pasó el viernes”.
“Por eso digo que es vaga, no porque no trabaje sino porque no le calienta estudiar ni saber nada de la persona que lleva al piso. No puede ser, lo lleva a Darín, que lo vio desnudo durante 10 años y tiene que leer un papel de su vida”, disparó Jorge Rial nuevamente dejando muy mal parada a Susana Giménez.