Por primera vez, Valentina Cervantes contó, a corazón abierto, los detalles de cómo fue la conversación que mantuvo con Enzo Fernández en el momento en que se decidió la ruptura de la pareja. También, qué hizo a las pocas horas de tamaña separación y qué siente hoy por el deportista de la Selección Argentina. “Creo que el amor sigue estando porque es muy difícil que se vaya tan rápido...".
“Yo lo di todo en esa relación y no me arrepiento de nada”, se sinceró Valentina a modo de balance sobre lo que pasó sobre sus años de relación con el jugador de fútbol, con quien formaron una familia que incluye 2 hijos, que ahora están viviendo con la joven acá, en Argentina.
“Pero todo lo que hice fue por él y por la familia que formamos. Entonces, le dije: ‘Está todo bien, pero ahora voy a empezar a hacer las cosas por mí, ya no tengo que hacerlas por vos porque hoy no te interesa’", contó Cervantes sobre el profundo planteo que le hizo a Fernández en el momento en que decidieron que sus vidas iban a continuar pero por separado.
“Al día siguiente me levanté como si nada. Yo sé que hay gente que tarda un montón de meses en hacer el duelo, pero para mí no hay duelo. Tampoco le pedí explicaciones. Sólo quiero que nos llevemos bien, principalmente por nuestros hijos”, sorprendió Valentina al compartir que hizo luego de acordar la separación con Enzo, en diálogo con la Revista Hola.
VALENTINA CONTÓ QUÉ SIENTE HOY POR ENZO
La separación entre Valentina y Enzo se dio en el último trimestre de este 2024, año movidito si los hay para muchas parejas del mundo del espectáculo como así también del deporte que terminaron relaciones que parecían con un futuro de larga data y que prometían ir por más.
“Creo que el amor sigue estando porque es muy difícil que se vaya tan rápido... Pero es verdad que van pasando los días y el amor de pareja se va diluyendo”, reflexionó Cervantes, sobre su actual sentir por Fernández, en tiempos en donde también los distancian miles y miles de kilómetros.