El miércoles 18 por la tarde, Fátima Flórez pasó momentos de suma angustia y adrenalina al notar que uno de sus gatos había desaparecido de su casa. De inmediato, la imitadora descubrió que el felino se había quedado atascado en un conducto de gases ubicado en la terraza, sin poder salir.
Desesperada al no poder ayudarlo por su cuenta, Fátima llamó al 911 y a los minutos una división de bomberos de Palermo se ocupó del rescate del gatito asustado. “¡Ay! ¡Está todo mojado!”, se oye exclamar a Flórez, preocupada al ver al michi emerger del conducto.
El drama de la ex novia de Javier Milei afortunadamente tuvo final feliz y todo quedó registrado en un video en el que se ve a los efectivos durante el operativo. Feliz con su gatito ya en su transportadora, la artista se sacó fotos sonriente y aliviada.
Cabe destacar Fátima es una acérrima amante de los gatos; tiene dos que la acompañan en sus giras. De hecho, los michis estuvieron con ella durante la temporada pasada en Mar del Plata, cuando se instaló en el Hotel Provincial. Y en unos días viajarán con ella a Carlos Paz, cuando se traslade para presentarse en el Teatro Luxor.
LA PREGUNTA LETAL DE MIRTHA LEGRAND A FÁTIMA FLÓREZ
Fátima Flórez pasó momentos incómodos en el programa de Mirtha Legrand, cuando el tema de su romance con Milei apareció en la mesa. “¿Te molesta que te sigan haciendo recordar a Milei?”, le preguntaron, y ella reconoció: “Es parte de mi vida, es parte de mi pasado, me parece fantástico, yo todo lo que viví en mi vida lo viví de corazón, lo volvería a hacer, lo que siento”.
Pero la cosa se puso tensa cuando Chiquita lanzó: “¿Te molestó que te reemplazaran tan rápido”. Cambiando la cara completamente, Fátima respondió: “Bueno, voy a tomar un traguito de champagne. No te voy a decir algo… nada, yo creo que la vida continúa. Cada uno sigue con su vida, ya está. Juntos éramos explosivos”.