Agárrense de las manos: 2025 será un año lleno de separaciones y distanciamientos según las predicciones que tiró Pity La Numeróloga al visitar el programa Socios del espectáculo. Según la Pitonisa, dueña de un sinfín de aciertos en todo este tiempo contando el futuro de la gente a través de cifras y cuentas, habrá rupturas para hacer mermelada.
Tanto los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como los panelistas Mariana Brey, Paula Varela, Nancy Duré y Matías Vázquez le fueron tirando nombres a Pity para que dijera qué sucederá con ellos en la temporada que se avecina. No en lo laboral ni en lo profesional o artístico, sino en lo sentimental. Y algunas predicciones fueron tan contundentes como sorpresivas.
En ese sentido, Pity estimó que Wanada Nara y L-Gante viven "una gran pasión" pero cree que esa historia tiene fecha de vencimiento. "El año que viene es un 4 y le va a pedir romper estructuras. Febrero va a ser clave para ella porque va a poner freno de mano y a ordenar la quintita. Ella exterioriza todo, va bien para afuera, ella y L-Gante se hacen bien pero no sé si es su pareja definitiva. Para mi existe la posibilidad de que vuelva con Icardi".
En cuanto a la China Suárez, auguró que "la veo en otra relación. Ella tiene un año número 3, un año muy bueno, que le van a venir propuestas laborales. Puede tener un hijo, puede casarse. A ella le viene un añazo porque va a tener muchos cambios laborales, le va a venir un gran amor en la segunda etapa del año. Una persona que la va a deslumbrar, la va a hacer sentir. Alguien que puede ser de Hollywood, pero en la segunda parte del año".
PITY LA NUMEROLOGA ANTICIPO CUAL SERA LA SEPARACION MAS EXPLOSIVA DE 2025
Sobre Marcelo Tinelli adelantó que "tiene un año 5, otra vez se tiene que reestructurar. Mayo es un año clave. Es el mes en donde dice "Bueno, lo hago, hago esto". Mayo lo va a disfrutar. Pide cambios. Es un año para mudarse, le recomiendo que se mude. Las vibraciones de las casas son importantes y para mi cumplió una etapa en esa casa él también. Recomendación de una bruja: mudate Marcelo".
De Pampita y Pepa tampoco dio grandes noticias: "A ella la veo en un año 9. Es un año hermoso, con este amorío que viene a sanar... veo finalización. Hay algo pendiente con su relación anterior. Con Moritán hay algo de charla que falta. Hay parejas que se enamoran después de separarse". Para el final le quedaron Siciliani y Castro. ¡Otros que se van a la B! "Qué brava que vine, che. Se termina. A ella le viene algo muy bueno en los afectos. Alguien que la va a enamorar. Le toca el 9 y no va a dejar nada pendiente en la vida".