La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Es sin dudas uno de los escándalos mediáticos del año, que tiene a los medios hablando de todo lo que pase alrededor de ellos, desde el juicio por la tenencia de sus hijas, pasando también por opiniones o diferentes informaciones favoreciendo a uno o al otro.
Si bien en varios programas se habla fuerte de lo que pasa en la intimidad tanto de Wanda como de Icardi, fue en A la Barbarossa donde cargaron fuerte contra la mediática. Tanto Georgina Barbarossa, como Pía Shaw y Analía Franchín, opinaron fuerte de la empresaria hablando de las multas que debía pagar por haberle impedido a Mauro el contacto con sus hijas. Entre otras cosas, mencionaron que “no había buena voluntad” de su parte.
La respuesta de Wanda fue letal, citando un tweet mismo de Telefe con el clip de Franchín hablando de ella, sus hijas e Icardi, y haciendo un duro descargo contra las panelistas del ciclo. En medio de su feroz ataque, trató a las panelistas de “mentirosas” y deslizó que el futbolista les pagaría para que hablen a favor suyo.
Pero ahora llegó un nuevo vuelto, ya que tras este descargo, Franchín recogió el guante y mirando a cámara le respondió a Wanda. Lejos de quedarse callada, la panelista habló este jueves en su programa de Telefe y comenzó diciendo: “Quiero aclarar que ni Pía ni yo cobramos ni un peso de Mauro. Nos acusa de que cobramos”.
ANALÍA FRANCHÍN CARGÓ CONTRA WANDA NARA TRAS SUS DURAS ACUSACIONES
“En uno de los chats que publicó dijo que ‘las panelistas cobramos’. No lo conozco. Lo vi una sola vez en una grabación de MasterChef y ayer les mostré que no me contesta el teléfono. No tengo relación con Mauro Icardi y, realmente, Wandita, no necesito la plata”, siguió diciendo Analía, desligándose de cualquier vínculo con alguno de los dos.
Pero lo que claramente más le molestó a Franchín es que Wanda tire por la borda la información que ellas manejan en Telefe. “Que no nos subestime. Es subestimar nuestro laburo pensar que todo lo hacemos por guita. O sos muy (Javier) Milei y pensás que todos los periodistas somos ensobrados”, cerró la panelista.