Al parecer la Navidad se adelantó para la China Suárez. La actriz hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales, en donde confesó que llegó un nuevo integrante a su familia. Con una serie de fotos y videos que publicó en Instagram, mostró a su gato Coco.
La artista y su hija Rufina están muertas de amor con su mascota. No paran de compartir imágenes de su nuevo compañero. De hecho, los últimos posteos que realizó fueron referidos al animal, lo que provocó un sinfín de reacciones entre los usuarios de internet.
Todo comenzó cuando Eugenia se hizo la misteriosa con un anuncio que colgó en las historias de Instagram. “No creo que estén listos para lo que les voy a mostrar”, escribió dejando muchas dudas. Luego de esto subió una foto besando a Coco, su gato anaranjado con manchas blancas.
Luego compartió un video de ella y su hija jugando con el felino. Ahí se pudo escuchar a la actriz decir: “Estoy enamorada. Mirá, ahí baja. Mostrale ese y que lo vea subir, Rufi, así ve los juguetes. Coco, Coquito…. Ay, no, justo agarra el gancho, que es lo que no tiene que hacer”.
LA MUERTE DE LA MASCOTA QUE SUFRIÓ LA CHINA SUÁREZ
“Agradezco por acá para agradecerles por estar siempre. Sé que a muchos les parecerá exagerado. Pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí. Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”, comenzó expresando en sus redes sociales la China Suárez.
Y agregó: “Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respecto. Estoy infinitamente agradecida por cómo a mi perrito, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos. Les deseo un ángel como él en sus vidas y la de sus animales, quien supo sostener desde su lugar profesional, con empatía y cariño”.