Estamos en los últimos días de LAM y, como sucede año tras año, los cambios dentro del panel son recurrentes. El ciclo de Ángel de Brito estará comenzando su décima temporada en las próximas semanas, y ahora es cuando se empiezan a ver algunos movimientos fuertes respecto a lo que tienen que ver entradas y salidas.
En medio de este contexto, hace unas semanas se conoció la salida de Nazarena Vélez que decidió irse a hacer temporada veraniega en Villa Carlos Paz, como sucede año tras año -aunque no se sabe si volverá o no para el año próximo-. Hace poco también se conoció el portazo que dio Fernanda Iglesias, que blanqueó que no seguirá en el programa porque le ofrecieron un bajo salario.
En este punto, todavía hay cierta incertidumbre sobre cómo va a formarse el panel para la temporada que se avecina. Lo que sí es seguro que tanto Yanina Latorre como Marcela Feudale se mantendrán dentro del equipo titular, como así también sucedería con Matilda Blanco además de la llegada de otras panelistas -Ximena Capristo, Cinthia Fernández, Julieta Argenta, entre otras-.
En este contexto, nadie se iba a imaginar que de un momento a otro se diera una nueva baja dentro de LAM. Algo que sucedió en vivo, luego de una crítica que se hizo al aire, mientras Matilda hacía foco en su especialidad: los looks y las diferentes formas de vestir. Justo en el programa trataban los cruces entre la diseñadora y Marixa Balli, lo que derivó en un debate impensado.
POR QUÉ PEPE OCHOA SE FUE ABRUPTAMENTE DE LAM AL AIRE Y SORPRENDIÓ A TODOS
Mientras la angelita hablaba de la forma de vestir de su compañera, en un momento Fefe Bongiorno pidió la palabra desde el sillón de las “suricatas” y preguntó por su compañero: Pepe Ochoa. “Yo quiero saber una cosa Matilda, ¿La moda lo quiere a Pepe?”, consultó el joven productor que también trabaja en Luzu, a lo que la panelista respondió convencida: “Y hoy no… hoy la moda te desprecia”.
En ese momento Pepe se paró de su asiento para mostrar su look, pero el pantalón ajustado llamó la atención de todas las angelitas. “No metas panza” y “Estás muy exigido”, comenzaron a decirle, lo que despertó la incomodidad en el periodista de LAM que tras verse en cámara atinó a decir: “Me voy a cambiar, ahí vengo”. Acto seguido, la cámara lo tomó yéndose al camarín para cambiar de ropa. Un momento desopilante.