Un evento multitudinario, absolutamente maravilloso y plagado de espectadores. Un escenario magnánimo, con la instalación de un ring en el mítico estadio de Vélez Sarsfield, donde se han desarrollado partidos de fútbol históricos y recitales de gran escala.
Ahí, en ese recinto emblemático, los streamers de Paren la mano organizaron una velada de boxeo, con diez peleas muy peculiares, porque todas se configuran en el enfrentamiento de famosos, ya sean de la rama de la farándula, del deporte y del universo de las redes sociales.
Uno de los combates más esperados lo protagonizó el Turco García, ese ex futbolista que se ha reconvertido en figura pública por su personalidad, que se midió contra un creador de contenidos llamado Fabián El Ruso Kruszyn. El duelo, pactado a tres rounds de tres minutos, se resolvió con asombrosa velocidad.
El ex jugador salió con una energía impresionante al escuchar la campana inicial, por eso arrinconó a su oponente y ensayó una montaña de golpes de puño, en sus diferentes variedades. Un puñado de segundos le alcanzó para tumbar en la lona al Ruso.
EL TURCO GARCÍA NOQUEÓ A SU RIVAL EN EL PRIMER ROUND
El árbitro Héctor Baldassi se acercó y le consultó respecto a su estado y aunque Krusyn respondió que podía continuar en la contienda, su rincón arrojó la toalla. Ese gesto implica automáticamente la finalización de la pelea y así se lo declaró ganador al Turco.
“Lo más importante que a los 61 años dos personas nos subimos a un ring para saber que se puede. Sobre todo yo porque dicen que ‘sigue duro’ o ‘está drogado‘. Sino no podría estar acá arriba. Soy un agradecido a ustedes”, declaró García tras su triunfo.