“En el garage”: Filtran cómo hacía Benjamín Vicuña para tener relaciones con su novia mientras estaba casada – Revista Paparazzi

Revelan que la novia de Benjamín Vicuña estaba casada cuando empezaron su fogoso romance

En Socios del espectáculo narraron todo el entramado singular.
ROMANCES
ROMANCES

Brillan juntos, emanan una sensación de embelesamiento puro y poderoso. Benjamín Vicuña se arrojó a los brazos de Anita Espasandín para volver a embeberse en las mieles del amor, tras su última relación de pareja fallida con la China Suárez. Así camina por el sendero de la vida, con el corazón acelerado.

La pareja quebró el manto del misterio y tras un tiempo considerable se animó a exhibirse en eventos públicos, así como dedicarse posteos muy románticos en las redes sociales. Empero, acaba de encenderse la cerilla de una bomba, un dato explosivo y desconocido de los tortolitos.

Resulta que en Socios del espectáculo aseveraron, y con muchos pormenores, que el chileno comenzó su vinculación con Anita cuando todavía estaba casada, es decir, que el famoso se inmiscuyó en un matrimonio latente, por lo que habría oficiado de amante.

La noticia resonante la disparó Rodrigo Lussich, que comenzó su relato con un encuentro en Europa muy polémico: “Ellos hacen un viaje por separado. A ese viaje, ella va con el que era todavía su marido, a París, Francia. Se hace una escapada para verlo a Vicuña”.

ASEGURAN QUE VICUÑA EMPEZÓ CON SU NUEVA NOVIA COMO AMANTE

Hace ese viaje estando aún con el marido. Ella se encuentra con Vicuña en Europa. ¿Vieron que Benjamín dijo ‘nos vimos en París’? En París estaba ella con la familia, con el señor que estaba casada. Y a él le dijo ‘voy a hacer una compra y vengo’. Y ella ahí se vio con Vicuña”, añadió el conductor.

Confiados en sus fuentes, en el ciclo de eltrece narraron el modus operandi para que Vicuña se reuniera con Espasandín de manera oculta.Tenían encuentros esporádicos de sexo casual en el garage del gimnasio del Paseo Alcorta, estaban enamorados y el amor no es prolijo. Después de la cita clandestina en París, las citas clandestinas se daban en el garage, en el estacionamiento. Ella empieza a tramitar la separación, una separación no es de un día para el otro", exteriorizó Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig