Renato Rossini es el eliminado más reciente de Gran Hermano. El modelo peruano llegó a la Argentina para revolucionar a todos no solo porque fue vinculado en rumores de romance con Marcos Ginocchio sino que también protagonizó varios escándalos.
El joven es hijo de un famoso actor peruano, pero él asegura que quiere ganarse su fama por lo que él es y no por la carrera de su padre. De hecho, Renato decidió mudarse a Argentina y anotarse en Gran Hermano para poder tener más reconocimiento.
Sin embargo, Rossini se convirtió en el segundo eliminado del programa más visto de la televisión argentina. Lejos de mostrarse con un bajo perfil como Delfina, primera eliminada, Renato no dudó en dar todo de sí para poder tener visibilidad.
Durante las últimas horas, Renato participó del debate de los ex Gran Hermano y sorprendió al confesarle su amor a una exhermanita. Se trata de nada más ni nada menos que Sabrina Cortez, quien lo rechazó en vivo y se vivió un incómodo momento.
CÓMO RECHAZARON A RENATO ROSSINI EN VIVO
"Sabrina me parece una mujer muy guapa, profesional, con carisma...", empezó Renato cuando Robertito Funes Ugarte le consultó qué opinaba de Sabrina. Pero lo interrumpió y le hizo otra pregunta. Sin embargo, la modelo insistió con escuchar al peruano.
El reciente eliminado lanzó picante: "Nos debemos una cita". Lejos de aceptarlo, Sabrina lo rechazó en vivo y generó un incómodo momento frente a todos en el piso: "Ya te dije que nunca va a pasar, no vamos a tener una cita. Muchas gracias por las flores".