Jimena Barón anunció hace poco más de una semana, y a través de un conmovedor video en sus redes sociales, que está embarazada y esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro. Una noticia que generó muchísimo impacto en todos, ya que la famosa es una de las personalidades más queridas por la gente.
Con el paso de los días, Jimena fue dando algunos detalles de lo que es esta vuelta a la maternidad. Cabe recordar que ya hace tiempo se venía hablando la posibilidad de volver a ser madre, era un tema que muchas veces lo debatía junto a sus seguidores y que también le generaba algunas dudas. Sin embargo, con esta noticia, todo es felicidad para ella.
Durante la jornada de este sábado, Barón publicó a través de su cuenta de Instagram uno de los momentos más esperados por todos: cómo fue que le contó a Morrison, su hijo mayor y fruto de su pasada historia de amor con Daniel Osvaldo, que va a tener un hermanito. Fue sin dudas uno de los episodios más conmovedores, derritiendo de amor y llenando de lágrimas de emoción las redes sociales.
“Te quiero decir algo”, se la puede escuchar a Jimena mientras se dirige hacia su hijo de 10 años. “¿Malo?”, pregunta el pequeño, un tanto desconcertado por el clima y el momento que se podía llegar a venir. “No. Escuchá, te voy a contar algo antes de lo que te debería contar”, respondió ella, poniéndole un poco de misterio a todo.
EL VIDEO DE JIMENA BARÓN CONTÁNDOLE A SU HIJO MOMO QUE ESTÁ EMBARAZADA
Mientras la cantante respiraba profundo, Momo se mostró preocupado por su mamá y le consultó: “¿Por qué estás llorando?”. “Porque estoy emocionada”, respondió ella, a lo que el niño insistió: “¿Qué pasa, ma? Me da miedo”. Fue entonces cuando la intérprete confesó: “Si Dios quiere y sigue todo bien, vas a tener un hermano”.
“¿En serio ma?”, le preguntó el nene, completamente atónito y sin caer. Cuando Barón asintió con la cabeza, ya completamente emocionada, Momo se abalanzó y la abrazó muy fuerte durante varios segundos. Un momento que nos hizo llorar a todos, recordando que él ya le había manifestado a su mamá sus ganas de tener un hermanito.
Pero la ansiedad pudo con Morrison y siguió preguntando: “¿En cuantos meses son nueve meses?”. “En junio”, le dijo Jimena. El niño sugirió que si es un varón deberían llamarlo Tomás, y hasta se animó a bromear: “Vos llegás a tenerle favoritismo yo te juro que no sé, lo regalo”. “¿Vos estás loco? ¿Vos sabés lo que yo te amo a vos?”, dijo la actriz.