Como suele suceder todos los domingos en Gran Hermano, uno de los participantes le dice adiós a la casa más famosa de la Argentina. En esta ocasión, la batalla se libró entre ocho competidores, los cuales dieron todo para quedarse una semana más en el reality.
Cada uno de los concursantes que se encontraba en la placa de nominados, tenían sus razones para irse o quedarse dentro del programa que conduce Santiago del Moro. Los que estaban dando todo de Sí para continuar con su labor en el ciclo telefe eran Andrea, Sandra, Santiago, Luz, Luciana, Jenifer, Brian y Chiara.
Cabe recordar que dos de ellos fueron fulminados por el líder de la semana, el cual fue Ulises. Por otra parte, Brian no debería haber estado en dicha lista negra, lamentablemente quedó ahí luego de ser sancionado por la producción tras romper una de las reglas.
Por otra parte, tomando los datos de la encuesta Había una concursante que encabezaba todas las listas para irse del programa. Con un poco más de un 79% en contra, Jenifer pero a quien, por votación del público, debía ser quien se despidiera de sus compañeros para siempre.
QUIÉN FUE EL ELIMINADO DEL GRAN HERMANO
Santiago del Moro reunión a todos los participantes en el living de la casa más famosa de la Argentina. De ahí fue diciendo los nombres de cada uno de los que estaban nominados. Luego de esto, les dijo a los chicos quiénes permanecían una semana más en el reality. Hasta que al final quedaron los dos menos queridos.
Al final la batalla fue contra Jenifer y Luz. Ambas participantes tenían muchos argumentos en contra, pero solamente una sería la que cerró la puerta de Gran Hermano. Justamente la primera de ellas fue la eliminó el público. Esto dejó devastado a Giuliano, su novio.