El domingo 22 de diciembre, Jenifer Lauría hizo su valija y se despidió de sus compañeros de Gran Hermano por decisión del "supremo”, que lo dictaminó con su voto. Sin embargo, puede que Petrona Jerez haya movido sus hilos, horas antes, al revelar, angustiada, el sueño que había tenido.
Petrona no soñó cualquier cosa en la noche previa a la salida de Jenifer, la menos querida en el afuera, según las últimas encuestas, momentos antes de competir con Andrea Lázaro, Sandra Piore, Santiago Algorta, Luz Tito, Luciana Martínez, Brian Alberto y Chiara Mancuso.
“Tuve un sueño feo”, le confió Petrona, preocupada, a Candela Campos. “¿En serio? ¿Lo querés contar?”, la animó la hermanita, a lo que Jerez contestó, muy seria: “Me quedé shockeada. Lo voy a decir porque ya sé quién se va hoy”.
“¿Quién se va?”, preguntó Cande, impactada ante la seguridad con la que su compañera aseveró saber quién era la persona con las horas contadas. “Se va Jeni. Pero te tengo que contar bien el sueño”, le dijo Petro, en voz baja. “¿Pero vos creés en lo que ves en tus sueños?”, lanzó la joven, a lo que Jerez asintió, dando a entender que ya había acertado con sus vaticinios. “Sí”.
EL ULTIMÁTUM DE GRAN HERMANO A KEILA SOSA
En medio de la gala de eliminación, el Big le dio un ultimátum a Keila Sosa por poner en duda la transparencia de GH. “En las últimas horas, advertí algunos comentarios que cuestionan la seriedad de este juego y de ninguna manera lo voy a tolerar. Nadie está obligado a pertenecer en mi casa, más aún si llegan a considerar o si creen que desde este lado se procede de forma fraudulenta”, dijo la voz del locutor.
Y dijo más: "Yo les abrí las puertas de mi casa para que afronten este desafío con la tranquilidad de que no existen trampas. Todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego, tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo desee. Espero que todos, especialmente vos Keyla, te pido que reflexiones”.