Desde los comienzos del certamen, los participantes del Super Bailando 2019, Flor Torrente e Ignacio Saraceni tuvieron química, y pronto circularon los rumores de romance entre ellos.
Hace unas semanas, la modelo festejó su cumpleaños número 31 y se los vio muy sonrientes y bailando juntos en el medio de la fiesta. Pese a los indecisos que demuestran, los participantes negaron los rumores y afirmaron que son “muy buenos amigos”
El jueves 5, los jóvenes se sometieron a un interrogatorio de Marcelo Tinelli, quien entre risas intentó develar el misterioso vínculo que tienen. Y fue ayer que el conductor catalogó de “tortuga” al bailarín y el participante no se quedó atrás y sorprendió a todos los presentes con su respuesta. “No es que yo soy lento. Capaz es que ella no quiere”.
Frente a eso, el cabezón se acercó y le dijo: “Por ahí yo lo trato como una tortuga. Sin embargo, por ahí es ella la que no quiere y yo me comí el personaje de que usted es el lento y ella la que dice ‘sí, no tengo drama’. Estando ahí a un costado, por ahí me alejo de la realidad. ¿Por qué no le da un beso a ella?”.
Ante el pedido de Marcelo, la hija de Araceli se negó al beso y lanzó con picardía: “No, no. Yo te voy a explicar. No, porque… porque no. Yo no engaño a nadie pero hay cosas que las personas tienen que resolver también, ¿no? Ya que estamos tirando… yo no tengo nada que resolver”. Y Saraceni contestó: “Yo no tengo nada que resolver”
Ambos se encuentran solteros. Con respecto a Florencia, el año pasado se separó tras dos años y medio de relación del cantante Joaquín Vitola, líder de la banda Los Indios. Hace unos meses, el músico encontró el amor en los brazos de otra modelo: Calu Rivero. Si bien no eran amigas, Torrente afirmó que no le gustó la actitud y es que "fuerte verlos juntos"
¿Blanquearán el romance Flor e Ignacio?