Mirtha Legrand culmina este sábado con sus programas de cenas con famosos, para comenzar la temporada en Mar del Plata. Sin anuncio oficial ni fechas programadas, la Chiqui apenas dio un anticipo de lo que vendrá el sábado pasado.
Pero en estas últimas horas, además de ser tendencia por su escandalosa pelea con Roberto García Mortián, donde la histórica conductora de El Trece no tuvo piedad con el empresario gastronómico, Luis Ventura hizo una filosísima opinión sobre lo que pasa con su hija Marcela Tinayre.
En una nota de opinión que armó para Crónica, tituló la misma bajo el lema de “Marcela Tinayre y Mirtha Legrand, ¿íntimas o rivales?”. A la hora de desarrollar su información, contó por qué la hija de la Chiqui no quiere saber nada con sumarse a sus programas como invitada.
“Tiene sus razones valederas porque quién más que una madre conoce todos los rincones de una hija, o si preferís ¿quién más que una heredera genuina de quien le dio la vida sabe del Lado B de lo que públicamente puede decir al aire una estrella convertida en popular comunicadora televisiva?”, explicó Luis, sobre por qué Tinayre no quiere ir a los programas.
QUÉ OCURRE ENTRE MIRTHA LEGRAND Y SU HIJA MARCELA TINAYRE
Al ser dos personas que se conocen mucho, en profundidad e íntimamente, Marcela tienen sus argumentos sobre por qué es que hace años ya no va a la mesa de Mirtha, donde sabe que podría generarse un incómodo momento.
“Para que todo el mundo se entere de los temas que ella no quiere ventilar o que le estén preguntando de opiniones incómodas o detalles de respuestas complicadas. Parecería enojosa la actitud de Tinayre aunque analizando la postura encontramos la lógica”, expuso Ventura.
Y además, agregó sobre sus propias palabras: “Nadie como tu propia madre para escarbar en tus zonas más vulnerables, y nadie como la propia Mirtha para meter sus preguntas ‘puñaladas’ en la búsqueda del título sobre cualquiera de los invitados”.