Para sorpresa de muchos, Mario Pergolini anunció con total enojo el abrupto final de su programa Maldición, va a ser un día hermoso, por Vorterix. Y se especula con la gran posibilidad con que desembarque en Olga, la señal de plataforma más famosa y que más repercusión generó en las últimas semanas. "Déspota que empezó a echar gente, a cambiar los programas y a traer a sus amiguitos. Así que, lo más probable, es que haya un amiguito el año que viene".
"Estábamos hablando de las vacaciones y aprovecho que falta una semana para que termine el año y voy a hacer un anuncio, no sé, raro, distinto... Que tiene que ver con que nos echó Luquitas Rodriguez", anunció Mario desde su programa de streaming en Vorterix.
"No sé si hay otra forma de decirlo", manifestó Pergolini, lo que generó el comentario de uno de sus compañeros de aire que aportó un "es la cruda realidad". "Levantó el programa. así que, desde el año que viene, este programa no sale más", dijo el conductor.
"Nosotros no vamos a estar más en este horario. Bah... yo estoy seguro de que no voy a estar más en este horario. Así que va a ser la última semana de Maldición, va a ser un día hermoso, el viernes ya no va a estar más. Y el año que viene va a haber otro programa en este horario", adelantó Mario.
LA FURIA DE MARIO
"Va a venir otro programa con otro operador, otra gente, otra productora... Es nuestra última semana haciendo Maldición va a ser un día hermoso porque Luquitas, apenas asumió como director de programación, se convirtió en una persona déspota", dijo Mario con evidente enojo.
"Déspota que empezó a echar gente, a cambiar los programas y a traer a sus amiguitos. Así que, lo más probable, es que haya un amiguito el año que viene", agregó Pergollini, elevando su tono de voz, con notoria ironía. ¿Será que, a partir de ahora, se empezará a oficializar un posible desembarco del periodista en el conocido canal de streaming, Olga?