Luego de varios rumores de crisis de pareja, finalmente a finales de septiembre del 2024 Roberto García Moritan y Carolina Ardohain confirmaron la separación pero prefirieron ser reservados a la hora de dar detalles sobre los motivos que terminaron con el matrimonio.
En tanto algunos apuntaban a alguna que otra infidelidad por parte del empresario también estaban aquellos que suponían bien podía tratarse de alguna movida política que no le habría gustado para nada a Pampita. Sin embargo, fue el ex marido de la modelo quien habló al respecto y dio su teoría.
El sábado 21 de diciembre por la noche y sentado en la mesa de Mirtha Legrand, en tanto la Diva destacaba que le sorprendió el abrupto final de su relación con la madre de su hija Ana ya que se veían un matrimonio estable y afianzado, Roberto destacó: “Cada pareja es un mundo”.
“Solamente en la ciudad de Buenos Aires se divorcian 3 mil personas por año”, sumó. A lo que la Chiqui, astuta e insistente, interrumpió: “Si, pero a nadie le interesa. Interesaba Pampita y vos”. Por lo que Roberto siguió: “Pero ahí está el punto”.
SU TEORIA DE BOICOT
“Les agradezco su interés. A mí en general me han hecho mucho daño. A mi familia le han hecho mucho mal. A los que me rodearon le hicieron mucho mal. Y creo que mi responsabilidad es ser muy discreto con cuestiones que nos generaron dolor”, destacó García Moritan.
Siguiendo con su argumento, el empresario agregó: “Si hay una coincidencia que tenemos con Caro es que para nosotros lo único y más importante que tenemos en nuestra vida es la familia. Me reuní muchísimas veces con abogados a discutir si tenía sentido o no hacer juicio a todas las mentiras”.
“Tuve que escuchar que dijeran que era chorro. Si supiera quien lo hizo lo hubiera resuelto. Y los medios son operadores políticos, también. Mi decisión fue focalizar en mi familia. Dejar en claro cómo administré lo público”, cerró Roberto argumentando que se trató de una campaña política en su contra.