El programa se llamaba "El equipo de primera" pero ahora, varios años después de su final, se armó "una pelea de décima" entre quienes fueron sus integrantes. Sorpresivamente, quien fue conductor del envío, el periodista Fernando Niembro, trató de "boludos" a dos de los "panelistas" que formaban parte del ciclo, Diego Latorre y el Mago Ruben Capria, quien ahora salió a contestarle y lo trató de mentiroso.
Hace un puñado de semanas, en un reportaje que le dio al periodista Marcelo Grandío, Niembro dio una muestra acabada de su polémica personalidad al recordar un momento dramático que protagonizó como conductor de ese programa que reunía a ex futbolistas alrededor de una mesa donde se discutía, precisamente, de todo lo que pasaba en el mundo de la pelota: partidos, entrenadores, arbitrajes, rachas, consagraciones, fracasos, etcétera.
"Un día estaba conduciendo, estaban Diego Latorre y el Mago Capria en el panel, y me agarró un dolor muy fuerte en el pecho. Me di cuenta que era algo grave, como un infarto, pero seguí al frente, trabajando, no les iba a dejar el programa a esos dos boludos. Me lo arruinaban. Ahí el único que servía para eso era yo" escupió Niembro sorprendiendo al entrevistador y a todo el mundo, que quedó absorto frente a semejante definición.
Uno de los involucrados en el "insulto" de Niembro, el ex jugador de Racing y Estudiantes Rubén Mago Capria, participó en las últimas horas de un reportaje en el que le preguntaron por esa circunstancia. "Niembro, Niembro. Lo peor de todo es mentir. Eso lo más grave. La mentira" le dijo el ex jugador al programa "Zapping Sport".
FERNANDO NIEMBRO TRATO DE "BOLUDOS" A DIEGO LATORRE Y EL MAGO CAPRIA Y AHORA LE CONTESTARON FEO
"¿Es mentira que estabas ese día que le agarró el ataque?" le repreguntó el periodista apenas escuchó eso. "No, no... ¡Nunca pasó! No estuve en El equipo de primera cuando estaba Niembro" explicó Capria, quien viene de desempeñarse como "manager" o "director deportivo" en Newells Old Boys de Rosario después de cumplir la misma función en Racing.
"Yo hice en ATC, o en la televisión pública digamos, fueron sólo los primeros seis meses. Yo no estuve en la historia esa que contó Niembro. ¡Se equivocó de boludo! Era otro" tiró Capria. Luego, otro periodista le recordó que "pobre, cayó Gambetita Latorre también". "Sí, le pegó a Diego, que realmente si hay alguien que representa bien a los futbolistas hoy en los medios de comunicación es Diego. Sinceramente, no sé quién sería el boludo de la izquierda , capaz que era otro boludo", cerró el Mago con una sonrisa en la boca.