Para Sofi Martínez no será una fiesta más. Aparte de compartir la reunión familiar con toda su gente, de alzar la copa y celebrar por una nueva Navidad, la comunicadora recibirá una importante noticia. Su hermano varón le anunciará si, finalmente, se convertirá o no en madrina de su hijo, en camino. "Le va a pegar con la pelota al arco del sexo que es el bebé".
"En Navidad somos una buena banda en familia. Pero mi hermano y mi cuñada están esperando un hijo, es un bebé súper esperado y, cuando nos dijeron a mi hermana y a mi que íbamos a ser tías, nos anunció que íbamos a tener que competir porque él no podría elegir quien va a ser la madrina", recordó Sofi al aire de Perros de la calle, por Urbana Play.
"Nos dio un papelito para que pongamos el que pensamos que va a ser el sexo del bebé y si ponemos cosas diferentes, la que gana es la madrina. Y si poníamos lo mismo, competíamos en otra cosa. Yo puse que va a ser nena y mi hermana, nene", compartió la periodista deportiva.
"Y ahora, en Nochebuena va a poner 2 arcos porque mi hermano es re futbolero, y va a dividir a la familia entre los que piensan que va a ser nena y los que piensan que va a ser varón. Y le va a pegar con la pelota al arco del sexo que es el bebé. Lo va a hacer con bengalas de colores también", adelantó Martínez.
LA CONFESIÓN MÁS ÍNTIMA DE SOFI
"En breve arranca el proceso... Estamos hablando de que vamos a congelar óvulos... Me encanta hacerlo colectivo. Este equipo va a congelar óvulos. Van a ser mío pero de este equipo", compartió Sofía, también desde el aire radial, con todos sus compañeros y con los oyentes sobre su decisión personal.
"Yo pasé la barrera de los 30 años y sabemos que para una mujer, desde ahí tu momento de época reproductiva tiene una fecha límite. Y creo que se retrasaron un montón de cosas con respecto a tener tu propia familia. No dejan de estar esos objetivos, por lo menos en mi caso. Pero también me gusta darle prioridad en estos años a lo laboral, a lo que me entusiasma, a lo que me motiva... Por ahí eso lo veo que está quedando para unos años más adelante y tengo miedo de que después esa barrera me juegue en contra".