Atravesar Nochebuena y disfrutar de la Navidad son dos hermosos momentos que vive una persona. Sin embargo, no en todos los casos hay una felicidad absoluta, y uno de esos es el del Turco Naim, quien vivirá sus primeras Fiestas separado de Emilia Attias.
Si bien habrá existido algún tipo de acuerdo para que con su hija Gina ambos compartan tiempo, para el actor se hizo realmente difícil romper con una amor de más de dos décadas. Y lamentablemente, lo que vino después fue peor para el actor.
No solo por la confirmación del nuevo romance que atraviesa Emilia con Guillermo Freire, sino que también por la revelación del affaire que ella tuvo junto a Rodrigo de Paul. En ese sentido, Juan Etchegoyen reveló duros detalles del momento que atraviesa Naim.
“Hace semanas me vienen contando de una crisis económica muy fuerte que el Turco atraviesa desde el divorcio con Emilia Attias. La ruptura lo dejó muy mal porque él quería recuperarla y no pudo, a eso se le suma que invirtió en un bar en Ecuador y me dicen que no cumplió sus expectativas y que podría cerrarlo”, expuso el periodista.
QUÉ PASÓ ENTRE EMILIA ATTIAS Y SU NUEVO NOVIO
Por su parte, Emilia, quien está enamorada y blanqueó hace unas semanas su nueva relación, junto a su flamante pareja decidieron que era momento de no exponerse, luego de lo que fueron sus fotos a los besos en un boliche.
Tratando de preservar su intimidad y de no querer dañar a nadie, Attias explicó el trasfondo de esto: “Nos estamos conociendo. Estamos tranquilos. No te voy a contar esas intimidades. Es muy personal y prefiero reservarlo por el momento de vida que estoy atravesando”.
La forma en la que se separaron Emilia y Naim no fue la mejor. Cuando el actor se enteró que estaba con Freire en un boliche, según comentaron fue desesperada a buscarla en pijama, y además, en su momento habría encontrado chats muy subidos de tono.