¿Qué pasa entre Javier Milei y Yuyito González? Esta es quizá una de las preguntas que más se escuchó durante los últimos días en el mundo del espectáculo. Tras la confirmación que hicieron en el programa A la Tarde, donde revelaron su separación, trascendieron muchos detalles.
Desde la bronca de Amalia al negarlo, al silencio ensordecedor de Milei, quien no tuvo siquiera un gesto para dar a entender que todo está en orden. Y es que justamente lo que parece haberse pedido fue ese orden al que el presidente está acostumbrado pero que se perdió en grandes aspectos.
Según contaron, Yuyito va a un ritmo muy diferente que ‘Jamoncito’, como lo apodó la vicepresidenta Victoria Villarruel. En la información que sacó a la luz Cora Debarbieri, el líder de La Libertad Avanza y la conductora están lejos de estar en su mejor momento.
“Me dicen que está todo mal, ella quiere ir a vivir a la Quinta de Olivos y él cada vez menos; ella dijo que se mudaba en enero. Ella va más rápido de las intenciones que tiene él”, comentó la panelista respecto a l a privacidad de la pareja.
LA CRISIS QUE AZOTA A JAVIER MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ
Sobre esas mismas palabras, también agregó: “Me dicen desde adentro que ya no saben cómo pararla, que él tiene un perfil bajo y ella quiere todo lo contrario. Ella armó todo para ir a Italia y él quería estar solo con la ministra”.
Tras revelarse que el encuentro que tuvieron Graciela Alfano y Milei en el Campo Argentino de Polo generó controversia, no tardó en aparecer la figura de Fátima Florez, de quien también se rumoreó en su momento que tuvo problemas con Karina Milei.
“Esta no es una hipótesis de periodistas de espectáculos, tiene que ver con algo que desde adentro de Casa de Gobierno echan a correr. Ahora Yuyito está más tranquila, no habla tanto de su relación, ¿quién la baja a Yuyito González del partido de polo? ¿Es la misma que bajó en su momento a Fátima Florez?”, sentenció la periodista.