A días de terminar 2024, el romance de la China Suárez y Mauro Icardi es un hecho al que solo le falta la confirmación oficial de los dos. Sin embargo, ni uno ni la otra hacen nada para disimularlo y ya exponen en las redes “detalles” que hacen evidente lo que pasa. ¿El último dato? La China e Icardi pasaron juntos Navidad y hay fotos que lo prueban.
Esta aseveración se desprende de las pistas que ambos dejaron en sus respectivas cuentas de IG mientras Wanda festejaba con L-Gante. Pequeños datos que, a esta altura de la vida, no son descuidos sino hechos calculados, servidos en bandeja para que cualquiera los vea.
Y quien lo hizo notar fue, claro, Juariu. Todo empezó cuando el ex de Wanda subió una foto de Francesca e Isabella abriendo los regalitos en el arbolito, haciendo un llamado de atención a la vestimenta de las dos. Acto seguido, Juariu mostró una foto publicada por Suárez de su hijo Amancio, en la que se divisa, en el fondo, el vestido de Isabella.
Pero hay más, pues hay otro asunto que refuerza la teoría de que Mauro y la China celebraron como una familia ensamblada: la fogata que prendieron en lo de la artista, algo que siempre le encantó a Icardi. Hacer un fuego a la noche, tomar mate, etc. Por ende, no se sorprendan si la China de repente aparece con un poncho.
EL HORRIBLE GOLPE BAJO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA EN NAVIDAD
“Mi Navidad más feliz”, definió la China Suárez en las últimas horas al mostrar imágenes de la fiesta que pasó en familia y, por primera vez, al lado de Mauro Icardi, si bien el ex de Wanda se cuidó de aparecer en las postales de la fiesta, luego de pegarle tremendo golpe bajo a Wanda.
Es que, horas antes de celebrar la Nochebuena, el futbolista publicó un palazo dirigido a la mamá de sus hijas. Una foto de las nenas armando el arbolito junto a un mensaje factible de ser leído como una indirecta: “El mejor regalo no está bajo el árbol, está acá conmigo. No hay mayor bendición que celebrar la Navidad con quienes iluminan tu vida”.