Diciembre avanza y, al filo del fin de año, Claudio Di Lorenzo se animó a abrirse como nunca con Chiara Mancuso y a revelarle que gusta de ella. Luego de la salida de Jenifer y mientras las cosas entre Chiara y Giuliano siguen extrañas, el hermanito terraplanista se la jugó.
Si bien a pocos días del arranque de GH Claudio se había besado con Andrea Lázaro, ahora el hombre le aseguró a la jugadora que quedó hechizado con ella en cuanto la vio atravesar la puerta de la casa-estudio de Martinez con su valija y su nombre prendido en el pecho.
La revelación se vino luego de que Mancuso le contó que una de las jugadoras le había alertado en varias oportunidades que se aleje de él. Entonces, Di Lorenzo aprovechó para decir lo suyo: “Te voy a ser sincero, vos sabés que me gustás…”. ¿Y ella que hizo? Entre risitas nerviosas, ella se le arrimó al hombro y le dijo: “No, boludo, yo qué sé…”.
Mientras le hacía mimitos en el brazo, él avanzó: "Bueno, sí me gustás. Igual, no quiero que te pongas incómoda porque yo me llevo bien con vos. No quiero que cambie nada. Todo lo que hablamos de la energía es así pero bueno, yo te vi en la puerta cuando entraste y me volví loco. Pero bueno, después se dio todo el tema de Nano".
LA PREOCUPACIÓN DE CHIARA TRAS LA DECLARACIÓN DE CLAUDIO EN GRAN HERMANO
La reacción de Chiara ante esta revelación no se hizo esperar. "¡Voy a quedar como una Tatiana porque vos tuviste algo con Andre!", dijo ella, divertida, en alusión al término de Martín Cirio para definir a las personas que tienen una compulsión irrefrenable por “buscar” a quienes están en pareja.
"Bueno, es que yo vi todo ese lío que armaron ustedes (con Giuliani y Jeni) y dije: 'Bueno, ya está'. Te escuché que hablabas sobre que el tipo te gustaba. Y yo ahí dije: 'Estoy recontra afuera'. Eso lo di por perdido y bajé bandera. Vos me cerrás por todos lados y eso está buenísimo", dijo Claudio, súper enganchado.