Si bien el romance entre el galán maduro y la ex pareja de Marcelo Tinelli era inesperado y tomó a todos por sorpresa, llamó aún más la atención la forma en la que, de un día para el otro, tras escapadas románticas y posteos posando juntos decidieron poner punto final al vínculo sexoafectivo.
Es que el romance que en octubre de 2023 oficializó con Joaquín Furriel, luego de que a Guillermina Valdés se le adjudicaran otros affaires como con Santi Maratea y el arquero de Boca Juniors Javier García, parecía ser una gran historia de amor que, de un día para el otro, allá por octubre del mismo año terminó.
"En el Lollapalooza nos conocimos. Charlamos ahí un ratito, yo ahí justo me tuve que ir a filmar afuera de Argentina, así que cuando volví, nos conocimos. Hace ya cinco meses de esto", declaró el actor en su momento. Sin embargo, tan breve como fugaz, después de mostrarse juntos en algunos eventos y haber recorrido Europa cuando la modelo lo acompañó al ex de Eva de Dominici a un desfile en Suiza, el noviazgo terminó.
"Hace 20 días están separados. Hablé por teléfono con Guillermina porque tuve la intuición de que se habían separado. Le escribí a ella y me llamó. Le agradezco mucho el llamado porque ahí me aclaró bien lo que había pasado", explicó Fernanda Iglesias en su momento sobre el final de la relación al aire de LAM.
INTENTARON PERO NO SE PUDO
Pero hasta ahora ninguna de las partes había dado detalles de los motivos que los llevó a separarse. A meses de la ruptura fue Valdés, protagonista de esta historia de amor, quien manifestó: "Nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más. Lo re quiero, es un amor de persona. No funcionamos como pareja, es la verdad".
Asimismo, Joaquín también hizo referencia al abrupto final del romance y, en diálogo con Socios del Espectáculo recalcó: Hay veces que funciona y hay veces que no. A veces nos hemos hablado. Yo tengo una excelente relación con ella, la quiero mucho. Estoy agradecido de haberla conocido, pero no funcionó".