Desde los últimos días de 2024 que la familia de Máxima Zorreguieta se encuentra instalada en Villa La Angostura, disfrutando de los paisajes patagónicos y de sus parientes argentinos, lejos de los protocolos y cerca de una vida mucho relajada y plebeya.
Y en medio de los chapuzones en los helados lagos del sur y paseos por los alrededores, Amalia y Alexia, las hijas de Máxima fueron vistas como cualquier hija del vecino, cenando en un reconocido restaurante de la zona degustando de las delicias locales.
De súper bajo perfil y reservada, la familia real sigue gozando de sus vacaciones a kilómetros de sus obligaciones protocolares, mientras las princesas se preparan para sus próximos desafíos académicos en las más prestigiosas casas de estudio.
¿Dónde vieron a Amalia y Alexia? Junto a su papá Guillermo Alejando, en el restaurante Tinto Bistró, perteneciente al hermano de Máxima, Martín Zorreguieta, uno de los más conocidos de Villa La Angostura desde que abrió sus puertas en 2002. Muy sencillas y cómodas, las chicas cenaron con el rey y uno de los comensales divulgó la foto.
EL INESPERADO CAMBIO DE ALEXIA, LA HIJA DE MÁXIMA ZORREGUIETA
La princesa Alexia decidió dar un giro inesperado a su etapa universitaria. A tan solo dos meses de haber iniciado sus estudios en Ciencias e Ingeniería para el Cambio Social en la prestigiosa University College London (UCL), la joven de 19 años eligió cambiarse de carrera.
Alexia optó por trasladarse al programa de Ingeniería Civil dentro de la misma institución. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial de la Casa Real neerlandesa, aunque sin detallar los motivos detrás de esta decisión.