Luego de pasar unos días en las topisimas playas de Uruguay, Isabel Macedo viajó a Italia junto a su marido Juan Manuel Urtubey, sus hijas Isabelita y Julia, y su hijastro Mateo. Y fue a pocos minutos de emprender el vuelo que la actriz comenzó a compartir con su comunidad virtual imágenes de las vacaciones.
A fin de recibir el 2025 en el viejo continente y posando tras su arribo con look invernales y mucho abrigo para afrontar el frío europeo, la malvada de Floricienta y Margarita vivió una experiencia inolvidable en medio de paseos y recorridos en familia: visitó al Papa Francisco.
Si bien Isabel aún no dio muchos detalles al respecto ni declaraciones sobre el encuentro íntimo ya se pudieron ver las postales de ese importante e inolvidable momento en donde junto al ex gobernador de Salta y los niños saludaron al Sumo Pontífice vestidos elegantes y adecuadamente para la ocasión.
Optando por un outfit total black al igual que Urtubey y el hijo de éste, por el contrario, las más pequeñas del clan lucieron vestidos, zapatos y cancanes blancas. Felices no sólo por vacacionar en familia, recorrer lugares con historia y descansar coronaron la estadía junto al Papa.
AMOR, FAMILIA Y FE
Sin dudas Isabel disfruta de la maternidad y se aboca de lleno a ese rol. A tal punto que, sobre este viaje a Italia fue ella misma quien destacó: “Un viaje largo para las chicas tan chiquitas. Pero prefiero esto a dejarlas. Todavía no me sale eso de irme sin ellas. Así que, cansadas, pero copadas porque estamos juntos”.
Sin dudas, la actriz encontró la combinación perfecta entre la crianza de sus hijas, hoy de seis y dos años, el amor junto a su esposo salteño, la familia ensamblada y afianzada y el apoyo y ayuda de todos a la hora de tener que trabajar. Un comienzo de año afortunada en lo laboral, en lo personal y sentimental, así como con la visita, nada más y nada menos que, a Francisco.