La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Y ahora, luego de anunciar su separación de L-Gante y mientras la China Suárez todavía tiene en una de sus uñas la “M” de Mauro, Wanda dejó en sus redes un fuertísimo indicio que parece anunciar una reconciliación con el padre de sus hijas.
Sí: increíble pero real. Después de contarle a Ángel de Brito durante 40 minutos el infierno que vive por Icardi, cómo el futbolista se vengó de ella haciendo las peores cosas con la China, cómo le cortó la prepaga médica teniendo leucemia, las manipulaciones horribles con sus hijas y destratos a sus hijos… al parecer, volvieron.
Así lo hizo ver De Brito en sus redes al publicar una captura del feed del Instagram de Wanda Nara, actualizado a la mañana del 6 de enero. “Wanda volviendo con Mauro”. ¿Se vieron anoche?”, escribió el conductor, dejando la pregunta abierta.
Sucede que, a la vuelta de Punta del Este, la hermana de Zaira volvió a subir a su IG las fotos con Icardi que tenía archivadas desde hace un tiempo. Todo esto, a horas de separarse de L-Gante y de filtrar nuevas capturas del futbolista. Un escándalo que tiene nafta para rato, gente.
ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ QUE LA CHINA SUÁREZ ROMPIÓ CON MAURO ICARDI
Cabe destacar que el domingo 5 de enero, Ángel de Brito advirtió que Eugenia Suárez se había mudado enojadísima de la mansión de Icardi en Nordelta donde estaba instaladísima. La famosa casa de los sueños de Wanda que Icardi compró para vengarse de ella y convencerla de volver.
“La dama japonesa levantó campamento. Llenó dos camionetas y se fue. Se calentó porque se dio cuenta que la casa es de la otra”, reveló De Brito, antes de sumar detalles de las internas entre Wanda y la China. “Cuando era amiga de la modelo, él mandaba fotos todo el tiempo de ella (emoji de hamburguesa), sus hijas, su cartera, su vestidor, etcétera”, comentó.