A pocos días del fallecimiento de Jorge Lanata, rompió el silencio Facundo Casanova, una de sus ex manos derechas y personas de confianza con las que el conductor compartió durante años, hasta el último momento de su vida. El ex chofer del periodista habló de la información que le adjudicó un escándalo al momento de despedirse de los restos del comunicador.
"Es muy duro este momento. Estuve ahí (cuando murió), me escribieron avisando que le quedaban 24 horas", comenzó a recordar Facundo sobre lo que le toca vivir tras la muerte de Jorge, en una nota para Puro show, el nuevo ciclo de espectáculos en las mañanas de El 13, a Matías Vázquez.
"Me duele un montón, conozco a la familia hace muchos años. Yo respondo a Jorge Lanata, Elba no es mi amiga", se sinceró Casanova, en medio de la disputa familiar entre las hijas y Elba Marcovecchio, la última esposa de Lanata, que ya comenzó.
"Siento mucha bronca, volvía de despedirme de Jorge y me tuve que comer eso y lo peor es que no fue así...", aseguró Facundo, desmintiendo las versiones que aseguraron que había protagonizado un verdadero escándalo al momento de darle el último adiós al periodista.
QUÉ PASÓ EN EL VELATORIO DE LANATA
"Las chicas (por las hijas de Jorge) vinieron a preguntarme a mí si yo me animaba a entrar a verlo a cajón abierto porque la cochería lo ofrecía a los familiares más cercanos, les dije que yo iba, esperé, entró Elba con su familia, entré yo solo, le dejé un obsequio en el bolsillo de su chaleco, entró Lola y me quedé solo con Lola", rememoró Facundo, sobre lo que sucedió en las últimas horas del 2024.
"Me hubiese gustado que antes de decir semejante barbaridad, chequearan si era cierto, jamás haría un escándalo... Me hubiese gustado que no hubiese pasado nada, no se lo merecía, siempre banqué a las hijas, las quiero un montón y a él lo extraño un montón", agregó Casanova.