Como suele pasar durante todos los veranos, las grandes figuras del mundo del espectáculo argentino viajan a Uruguay para disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece el país vecino. Eso mismo hicieron Nicolás Repetto y Florencia Raggi, quienes se instalaron en José Ignacio.
La pareja salió a recorrer, sin ningún tipo de temor a las cámaras, los lugares más hermosos que hay en la localidad uruguaya. Obviamente no lo hicieron solos, sino que durante toda la tarde estuvieron acompañados por su perro, a quien consideran un integrante más de la familia.
Según la información exclusiva a la que pudo acceder este medio, Paparazzi, los famosos comenzaron a caminar de la casa que tienen en el país vecino y llegaron hasta el puerto de pescadores. Luego de esto, ambos regresaron por el mismo camino hasta su hogar.
Durante su larga caminata a orillas del mar algunos los reconocieron y les pidieron fotos y autógrafos. Alegres como casi siempre suelen mostrarse, ambos mediáticos accedieron y contentaron a las personas que lo frenaban para llevarse un recuerdo a sus hogares.
LA PELEA DE BENJAMÍN VICUÑA Y NICOLÁS REPETTO
"Me peleé con Nico Repetto. Me invitaron a jugar en Punta del Este, yo extranjero… Fui con mis botines, chiquititos. Empecé a dar la vida, yo era el sapo de otro pozo y había mucho amiguismo. En un momento, me pegaron por atrás y yo reaccioné. ¿Qué pasa cuando a uno le pegan por atrás?”, relató Benjamín Vicuña sobre su pelea con Nicolás Repetto.
Y agregó: Y era Nico… Él se enojó, se acercó y me tiró como un cabezazo. Ahí se metieron todos ´ehhhh…´. Mucho folklore argentino, mucho ´vení, vení'. Tiene un remate triste: siguieron todos jugando y a mí me echaron; me pareció muy raro eso… Terminó todo bien, pero también terminó mi carrera en el fútbol”.