A mediados de noviembre, Emilia Mernes y Duki quedaron envueltos en escandalosos rumores de separación que descolocaron a todos. Es que sin dudas hablábamos de una de las parejas más seguidas y destacadas del mundo de la música, demostrando que no solo podían vivir un cálido amor sino que también lo hacían hasta trabajando juntos.
Súper unidos, la bomba que cayó sobre la pareja tenía que ver con la filtración de unos chats de una joven usuaria de Instagram, en los cuales Duki quedaba expuesto con una supuesta infidelidad hacia Emilia. Si bien todo esto se viralizó demasiado rápido por la trascendencia misma de la pareja, ellos optaron por un desconcertante silencio.
Fue entonces cuando, a través de sus respectivos shows y giras, comenzaron a dejar algunos mensajes encriptados. Primero fue Duki cambiándole la letra de una de sus canciones y con una evidente tristeza, como si extrañara a su novia. Luego Emilia terminó por romper todos los rumores de separación cuando en un concierto en Chile y a la hora de presentar su último sencillo le pidió al público: “Me gustaría que lo canten bien fuerte porque es una canción que le escribí a mi novio gangsta”. Todo aclarado: seguían y siguen juntos.
En medio de todo esto también aparecieron unas fotos de ellos juntos en Miami, mientras que ambos hicieron alusión al otro en sus respectivos shows. Ahora bien, por si quedaban dudas de todo esto, la pareja viajó a Punta del Este en los últimos días y reafirmó una vez más que el amor marcha a la perfección.
CÓMO SIGUE LA RELACIÓN DE EMILIA MERNES Y DUKI TRAS LA SUPUESTA INFIDELIDAD
Luego de las fiestas navideñas y un merecido descanso que se tomó de sus shows, Emilia regresó a los escenarios en Maldonado y fue vista en el aeropuerto de Punta del Este junto a su novio. Pero a pesar de estar presente Duki, el cantante no se subió al escenario para cantar con ella. Definitivamente, decidieron bajar el nivel de exposición y llevar un perfil mucho más discreto que antes.
Tras terminar este espectáculo en la ciudad uruguaya, Mernes se dirigió rápidamente al aeropuerto para regresar a Argentina acompañada por el trapero. Ambos lo hicieron con escolta policial, se frenaron para saludar y tomarse fotos junto a unos jóvenes fanáticos que la esperaban y viajaron. Ambos se mostraron muy felices, con una sonrisa en sus rostros y demostrando nuevamente que siguen juntos.