Pampita anunció su separación de Roberto García Moritán, pero cuando tuvo la oportunidad no aclaró los verdaderos motivos por los que decidió separarse. Ante esto, Rodrigo Lussich confesó saber la verdadera razón, por lo que se animó a exponerla en su programa.
Es que si bien se habló de infidelidades, Pampita no quiso ensuciar al político contando qué fue lo que verdaderamente la empujó a separarse. Pese a su deseo de mantener esto en secreto, fue Rodrigo Lussich quien contó cuál fue el detonante que activó en la modelo el deseo de romper con el matrimonio.
Es que si bien la modelo se jactó de que iría al programa de Susana Giménez a contar lo que pasó con su ex, lo cierto es que no dio ningún dato concreto e incluso terminó defendiendo a Roberto García Moritán. Ante esto, el conductor de Socios del Espectáculo decidió contar la verdad.
Es por eso que reveló cuál fue la gota que rebasó el vaso: “Una empresa de cortinas llega a la casa de Pampita para realizar una instalación como parte de una acción publicitaria previamente pactada. Sin embargo, la mucama les impidió el ingreso, argumentando que la señora no estaba”.
Ante esta situación el conductor contó qué fue lo que se encontró Pampita cuando llegó a su casa: “Vasos tirados, líquido sobre los sillones, botellas rotas. Parecía el rastro de una fiesta adolescente”. En esta celebración a espaldas de la modelo se habrían efectuado las infidelidades, por lo que eso fue lo que la impulsó a echarlo de su casa.
“Carolina estaba fuera de sí, furiosa tanto con su empleada por haber dejado entrar al equipo de cortinas como con su entonces marido, a quien responsabilizó completamente por lo sucedido”, contó el periodista recordando que primero se filtró que Moritán estaba viviendo en un hotel y luego que tomaron la decisión de separarse.
Fue así como la modelo consideró que la fiesta “adolescente” de su marido a sus espaldas y en su propia casa terminó siendo una salida sin retorno. De esta manera, ante su carrera política, no quiso ensuciarlo y contar la verdad, aunque Rodrigo Lussich se le terminó adelantando.