Recientemente salió a la luz que Benjamín Vicuña odia con toda su alma a Mauro Icardi. De hecho, el actor chileno no quiere tener cerca para nada al futbolista del Galatasaray, mucho menos le gusta la idea de que comparta con sus hijos Magnolia y Amancio.
Cabe recordar que, hace unos días, se conoció que la China Suárez se peleó a los gritos con el artista. En un momento se pensó que podía ser por cualquier cosa, pero ahora Pepe Ochoa confirmó que se originó por culpa del delantero ex PSG e Inter de Milán.
Sobre la pelea de Vicuña y Eugenia, una panelista de Mañanísima dijo: “Ayer, a las 16.30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre la China Suárez y Vicuña. El viajaba solo a Chile y la China le fue a entregar a los niños. La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, que se escuchaba”.
Para terminar con sus declaraciones, sentenció: “La China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín. Benjamín estaba enojado por esto. Los filmaron. La China se acercó a una de las chicas que los estaba filmando y de mala manera le dijo ‘¡¡Dejá de filmar!!’”.
POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA ODIA A MAURO ICARDI
"Recuerdan el tema que los nenes no tenían los pasaportes para viajar con Benjamín, bueno, lo que a Benjamín más le molestó en ese momento fue que Eugenia a la persona que llamaba para que le mande o le lleve los documentos era a Mauro Icardi", contó Pepe Ochoa sobre la furia de Benjamín Vicuña.
"Estaban en la casa de la isla en Nordelta, entonces Benjamín se enteró de esto y se lo llevaron los demonios. No entendía por qué la China llamaba a Mauro Icardi para que llevara los documentos. Mucho menos entendía por qué Icardi estaba en esa casa de Nordelta", cerró.