Exclusivo Paparazzi. A 3 meses y medio de la ruptura del matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, a la ex pareja se la volvió a ver junta. Fue por Anita, su hijita en común, quien terminó uniendo a sus papis a la vista de todos. En Punta del este, Uruguay, la conductora y el ex funcionario público aprovecharon el reencuentro familiar para mantener una larga conversación.
En días de plena temporada en la costa vecina, Pampita se acercó hasta una de las playas más conocidas con la nena y fue captada por la cámara de Revista Paparazzi. Allí, esperaron al ex Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, que llegó en una camioneta con una regalo para la peque.
A Carolina Ardohain y a Roberto se los pudo ver con una relación "amigable" frente al fotógrafo. Y la nena fue la que "tuvo un berrinche" al ver que su madre, un momento, empezaba a alejarse. A fin de evitar eso, Anita dio un grito desconsolado que obligó a la modelo a quedarse con ella y con García Moritán.
Hasta que, finalmente, Pampita logró calmar la angustia de su hijita mientras mantuvo una extensa conversación con Roberto en el interior del vehículo en el que llegó él. Quizá fue un buen momento para que los ex enamorados pudiesen compartir un momento frente a frente. Y que eso termine derivando en un posible acercamiento a futuro.
PAMPITA SIGUE CON MARTÍN PEPA
Pocos días atrás, pampita se mostró súper bien con Martín Pepa, el empresario con quien sale desde el pasado mes de octubre. También fue en Uruguay en donde se los vio compartiendo con amigos y a pura sonrisas. Así, dejaron en claro el presente del romance.
Y ahora que Carolina está sola con Anita y su grupo más íntimo y cercano, es que aprovechó para volver a verse públicamente con Roberto. Y también para cumplir con distintos compromisos comerciales y laborales, entre la arena y el mar.