Maxi López mostró cómo cuida a sus hijos en medio de la guerra de Wanda Nara con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Las provocadoras fotos de Maxi López en el peor momento de Wanda Nara, humillada por Mauro Icardi con la China

El ex marido de la mediática se expresó sin vueltas luego del tremendo escándalo que escaló en las últimas horas luego del blanqueo de Icardi con la China Suárez.
TEVE
TEVE

El escándalo del WandaGate tiene nafta para rato y se sabe que todavía quedan muchas capturas de chats privados de Mauro Icardi y Wanda Nara, fotos, declaraciones de telenovela de la tarde sobre la China Suárez y videos de terror por ver. Sin embargo, Maxi López tiene bien en claro cuál es su rol hoy: cuidar a los chicos.

Afortunadamente para Wanda, sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino están en Europa y no en la Argentina para verla en estos momentos, los más duros, quizás, de su escandalosa separación de Icardi, que en las últimas horas escaló a toda velocidad.

A la confirmación de Icardi de su relación con la China le siguieron fotos y videos del futbolista cazando, un tremendo descargo del hombre del Galatasaray con 14 puntos sobre las “mentiras de la Madre de América” (como la llamó) y hasta una foto de Wanda apuntando con un arma de caza.

¿Y qué hizo Maxi López? Se encargó de dejar en claro en sus historias de Instagram que sus hijos “Bomber”, “Coco” y “Benchu” están con él, lejos del escándalo, contenidos en Inglaterra, donde el ex de Wanda vive con Daniela Christiansson y Elle, su pequeña hija, “Mini”.

MAURO ICARDI ASEGURÓ QUE A WANDA NARA NO LE IMPORTA DAÑAR A SUS HIJOS

“La señora intenta ridiculizarme en público, pero a mí me enorgullece haber luchado y rogado hasta el absurdo por salvar a nuestra familia”, afirmó Mauro Icardi al cierre de su fuerte comunicado, y sumó sobre Wanda y sus hijos: “En afán de ridiculizarme, no le importa el daño que le hace a sus hijos e hijas cuando la sexualidad de su madre, padre o padrastro se hace viral y los chicos tienen que mirar con vergüenza a sus amigos”.

“Cada cosa que digo y publico lo hago obligado por las mentiras y difamaciones que ejerce la madre de mis hijas, sin importarle el bienestar y la salud mental de las mismas. Me duele en el alma saber que están siendo manipuladas psicológicamente por su madre. Pero confío en la Justicia”, cerró Mauro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig