El pasado miércoles 8 de enero salió a la luz videos y fotos de Mauro Icardi cazando junto a su hija mayor. Obviamente la que filtró todo esto fue Wanda Nara. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que el futbolista del Galatasaray se vengó y mostró un video de su ex haciendo lo mismo.
Cabe recordar que la conductora de Bake Off juró que ella jamás hizo ese tipo de actividades. Es más, culpó al deportista de incitar estas prácticas horribles en sus hijas. Aunque ella quedó prendida ahora, debido a que sí hacía lo mismo, a pesar de que no quiera admitirlo.
La información llegó por parte del delantero del club turco. Luego de que se filtraran sus imágenes matando animales, se comunicó rápidamente con Ángel de Brito. Le explicó cómo era la situación y, lo más importante, le compartió un video de la presentadora de Telefe cazando.
El video es bastante claro. Está Wanda con el rifle y le dispara a un animal. Lo peor de todo es que mató a una liebre. Justamente este animal fue el que limpió y despellejó Icardi momentos más tardes (se puede ver esto en un video que se filtró el día anterior).
WANDA NARA CAZANDO
Icardi estaba molesto de siempre quedar como el malo de la película. Si bien no limpió su imagen, remarcó la hipocresía que hay desde la vereda del frente. Él se equivocó, pero Nara que decía que ella no hacía lo mismo, resultó practicar las mismas actividades que supuestamente aborrecía.
Con respecto al mensaje que le mandó a Ángel de Brito, el delantero del Galatasaray fue contundente y le dijo al conductor de LAM: "Capaz que la liebre que estaba limpiando era la que cazó Wandixx, con Francesca mirándola. Que hipócrita que puede ser la gente".