Por primera vez sonó el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano. Y lo atendió uno de los jugadores más "aguerridos" de esta edición: Santiago Toto Algorta. El participante tuvo que elegir entre dos opciones, una alimentaria y la otra de estrategia. ¿Qué hizo?
“Hola, ¿cómo estás? Santiago, te voy a comentar cuál ha sido tu beneficio”, le dijo la voz de GH a Santiago tras levantar el tubo. Luego, el participante cumplió con la orden de acercarse hasta el sum de la casa. Y desde allí le contaron en detalle qué incluía el beneficio que obtuvo tras acercarse al teléfono y ser quien lo atendió.
Al ingresar al lugar, Tato se encontró con una suculenta mesa con cosas ricas, entre tortas dulces y platos salados para acompañar con latas de cerveza. Pero ese no era el "premio" que había conseguido. Porque al jugador uruguayo lo hicieron elegir entre 2 alternativas.
Por un lado, a Santiago le ofrecieron disfrutar del banquete con 8 de sus compañeros de su elección u otra alternativa muy diferente. Porque le propusieron que, de lo contrario, la otra alternativa era la de fulminar a 2 de sus compañeros.
QUE HIZO TOTO CON SU BENEFICIO
Como era de esperar, fiel a su espíritu estratega, Algorta optó por la segunda opción. Y aprovechó la ocasión para subir a la placa de nominados a 2 de sus compañeras. A fin de considerarlas fuertes en el "juego", Santiago nominó a Chiara y a Sofía. "Está bueno demostrar otra cosa...".
A consecuencia, el próximo domingo, en la gala de eliminación del programa de Telefe corren el riesgo de tener que abandonar la competencia los siguientes participantes: Sandra, Brian, Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano, Sofía, Luciana y Chiara. Se re picó.