Más de 30 mil personas del sur de California fueron evacuadas por los incendios que afectaron la zona. Entre ellas, Ben Affleck dejó su casa en Pacific Palisades, una de las áreas más complicadas por el fuego. Según TMZ y el New York Post, el actor se dirigió a la casa de su exesposa, Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.
Affleck, de 52 años, salió de su casa el pasado martes y llegó hasta la residencia de Garner en Brentwood, donde aún no hubo orden de evacuación. No está claro si fue solo para revisar la situación o si necesitaba quedarse allí. Antes de eso, fue visto conduciendo hasta su propia casa recién comprada tras separarse de Jennifer Lopez.
A pesar de la mala calidad del aire, Ben manejó con la ventanilla baja, usando un traje azul y una camisa blanca. Los incendios, impulsados por vientos de 160 kilómetros por hora, destruyeron varias casas y siguen avanzando. Muchas celebridades también fueron evacuadas de la zona.
Fuentes contaron a Page Six que Affleck volvió a su casa tras enterarse de que todavía estaba en pie. “Su casa sigue bajo orden de evacuación, pero está agradecido de que esté a salvo por ahora”, dijo una fuente cercana. “Ben conoce a gente que perdió todo y sabe que la situación es trágica”.
EL MAL MOMENTO DE BEN AFFLECK
El actor fue visto ingresando un código de acceso para entrar a su casa mientras esperaba en su sedán negro. A pesar de la evacuación, sigue pendiente de la situación en su propiedad.
Cuando salió de su casa días atrás, fue fotografiado dirigiéndose a la residencia de Garner. Llegó en su camioneta negra, con el brazo apoyado en la ventanilla abierta, en medio de la tensa situación por los incendios.