El 12 de marzo de 2019, la vida de Dalma Maradona cambió para siempre y de una manera radical. Sensaciones que nunca antes había tenido y miedos que hasta ese momento no vivió, se juntaron con el nacimiento de su hija Roma.
Junto a Andrés Caldarelli formaron una familia hermosa y que la agrandaron con Azul, su pequeña. Sin embargo, pese a que no tiene el apellido Maradona como principal, sí es una familiar directa de Diego Maradona y eso significa una enorme exposición.
Particularmente a Dalma y su hermana Gianinna desde chicas les tocó estar en el ojo mediático. Y por eso es que junto a su marido tomaron la decisión de no exponer a sus pequeñas para respetar su absoluta privacidad y no salgan en las primeras planas.
“Es una decisión en conjunto con Andrés. Lo hablamos un montón y para él era muy importante que sus hijas hagan las mismas cosas que cualquier persona, que pueda ir por la calle y estar tranquilas, subirse a un colectivo y que nadie las esté mirando. Si mis hijas tienen esa opción, me gustaría que sea así”, explicó Dalma en una entrevista con Infobae.
DALMA MARADONA HABLÓ SOBRE POR QUÉ NO MUESTRA A SU HIJA
En un ciclo de entrevistas sobre lo que significa ser mamá y la valoración que ella le da, al igual que su marido como padre. En ese sentido, ambos son muy responsables y conscientes por sobre todas las cosas.
“Lo que me terminó de convencer son los comentarios que pone la gente en las redes. No sé si quiero que le critiquen el vestido que tiene puesto, la cara que tiene, el peinado. Esa parte no me gusta tanto. Mientras las pueda preservar de todo eso, creo que tengo ganas de hacerlo”, aseguró Dalma.
En su análisis profundo, la hija de Claudia Villafañe habla de soltar las culpas y la importante que tiene su mamá en su vida: “Hay algo de la Tata que a mí siempre me da mucho amor cuando la escucho y que lo sigue diciendo hasta el día de hoy: ella dice ‘yo nací para ser mamá’. Yo amo a mis hijas, pero yo no nunca diría esa frase. Me encanta ser mamá, pero también me gusta actuar, me gusta trabajar de lo que me gusta y no por eso soy menos madre”.