Flor Vigna viene de atravesar una enorme mediatización por todo lo que fue su reciente relación con Luciano Castro. Si bien se separaron y ambos están en dos nuevas relaciones, él con Griselda Siciliani y ella con un joven que presentó recientemente, hace unas horas fue tendencia por un mal momento que vivió.
Resulta que Vigna compartió con todos sus seguidores que fue víctima de un intento de robo. Personas a bordo de una moto se pararon al lado de su auto y sin mediar palabras estallaron el vidrio de su ventana derecha.
El objetivo que tenían los delincuentes era quedarse con su celular que, al parecer ya que mostró toda la secuencia en su cuenta de Instagram, y afortunadamente, como siempre hay que decir en estos casos, Vigna está bien y no sufrió ningún daño físico.
“Ayer una moto rompió mi vidrio para robarme el celular. El mundo está en caos. Cuídense mucho”, escribió la cantante en sus redes, agregando un sticker de corazón. Abrumada por toda la situación, el momento llenó a Vigna de tristeza.
FLOR VIGNA FUE VÍCTIMA DE UN INTENTO DE ROBO
En otras historias de Instagram que subió, Flor demostró que se sigue preparando en la disciplina boxeo que tanto le gusta y descubrió hace relativamente poco cuando fue invitada a una pelea de Paren la Mano, programa de Luquitas Rodríguez y compañía.
Desde que se separó de Luciano Castro, Vigna decidió alejarse de toda la ola mediática que enfrentó. De hecho, confirmó su nuevo romance y hoy vive una relación hermosa, sana y muy diferente a lo que fue su desenlace con el actor.