El verano es un momento para que las parejas puedan conocer diferentes partes de la Argentina y vivir momentos románticos. Este es el caso de Esteban Lamothe, quien viajó hasta el sur de nuestro país para recorrer las bellezas que ofrece. Obviamente no fue solo, sino que estuvo acompañado por Débora Nishimoto.
Cabe recordar que los actores se conocieron cuando trabajaron en Envidiosa. Desde el primer día que se vieron no pudieron sacarse las miradas de encima. Tras la finalización del rodaje, empezaron a aparecer las primeras fotos de ellos besándose y cenando como novios.
Hoy, en los primeros días del 2025, ya no se ocultan al público y por eso decidieron hacer un viaje juntos. En el Instagram de Esteban, se pueden apreciar las mejores postales de lo que fue su travesía por la Patagonia. Disfrutaron de los lagos, bosques y muchas otras cosas más.
Al parecer, vivieron grandes momentos que reforzaron su amor. Por eso la gente le deseo buena onda y se puso muy contenta con la pareja que han formado. Ellos obviamente le retribuyeron todo el cariño que les están dando, prometiéndoles que se vienen mejores cosas.
LA CONFESIÓN DE DÉBORA NISHIMOTO SOBRE SU ROMANCE CON ESTEBAN LAMOTHE
“La verdad no me lo esperaba, estoy muy contenta. A la semana de que se estrenó Envidiosa, me fui a España y en el aeropuerto fue una locura. La fila del check-in no avanzaba, yo estaba ahí parada y de repente, empecé a sentir las miradas. Unas nenas de 12 años vinieron a pedirme una foto y le decían a la mamá que querían sentarse conmigo todo el vuelo, y yo como ‘ay, son 13 horas, no sé'”, confesó Débora Nishimoto.
Y agregó: “La gente está como loca. Salió una foto toda borrosa, ahí creo que en LAM, y yo al toque me fui a España, entonces fue como el meme de la nena, ¿viste?, con el incendio atrás. A la pregunta de todos, sí, somos nosotros los que estamos en esa foto, no lo vamos a negar. Que la próxima me saquen una foto un poco más linda, no sé, caminando, los dos con un café en la mano”.