Wanda Nara y Mauro Icardi una vez más vuelven a dar la nota; la China Suárez está full enamorada del futbolista y ayer lo dejó en claro subiendo nuevas publicaciones al lado de su novio, mostrándolo tanto en fotos como en videos.
Mientras tanto, Wanda se refugia en el amor de su hijas y prepara todo para lo que será el cumpleaños de su hija Francesca, el cual se celebrará este domingo y eso será un tema a resolver dado a que Mauro y la China estaban detrás de ello.
Pero anoche en LAM, Ángel de Brito se metió de lleno en el escándalo que siguen atravesando la empresaria y el delantero argentino. Y según reveló el conductor, la vuelta de la pareja, pese a que actualmente él esté con Eugenia, será un hecho al igual que su reconciliación.
“Para mí vuelven eh. En algunos chats que tengo y que no he leído todavía, a mí la sensación que me da es que él está desesperadísimo por volver, ella es su única obsesión. No sé si es amor, él solo quiere volver”, comenzó diciendo de Brito.
Mientras que Marixa Balli tomaba la palabra en su rol de conductora y contaba que la presencia de la China es algo que a ella “le molesta”, porque dio una paso más que importante al mostrar fotos y demás, la vuelta de Wanda e Icardi, tarde o temprano se concretará, lo cual significará que él tome la dura decisión de terminar con su nuevo noviazgo.
WANDA NARA Y MAURO ICARDI VOLVERÁN SEGÚN ÁNGEL DE BRITO
“Él todo el tiempo le dice ‘la familia’, ‘vos’, ‘la estúpida, ‘el otro estúpido’, ‘dejemos a todos de lado’. Mauro se crió muy chico con ella, toda su vida… digamos, no es adulto del todo por sus movimientos, pero todos estos 10 años, fue criado por Wanda, un pibe más criado por Wanda”, deslizó de Brito.
Otro punto clave que pesa en la balanza a la hora de pensar en una reconciliación, lo cual implicaría que Icardi se separe y deje a la China Suárez, con los hijos varones que Nara tuvo con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino, que más allá de sus hijas Francesca e Isabella, Mauro los considera parte de su familia.
“Ella es mucho más madura que él, mucho más astuta. Él tiene muy fijo, en toda la conversación que yo vi, más allá de las amenazas y toda la parte fea, el concepto de familia. Todo el tiempo le tira ‘nuestra casa’, ‘los viajes’, ‘los chicos’, y saben qué, en esa charla incluye a los cinco chicos, a todos, no es que habla de las dos nenas nada más”, cerró Ángel.