Es de público conocimiento que Ricky Diotto no se lleva para nada bien con María Fernanda Callejón. Desde el momento en el que decidieron separarse, comenzaron una guerra mediática y judicial. Hasta el día de hoy siguen apuntando contra el otro, en busca de destruirlo.
El que tomó la batuta en esta ocasión fue el dentista. En un mensaje que publicó en sus redes sociales, dejó en claro que no tiene ningún tipo de intención de dialogar con su ex. Al parecer, seguirán comunicándose a través de sus abogados, como viene pasando desde hace años.
Para colmo, Ricky fue contundente con su declaraciones y remarcó que se sintió abandonado por la actriz. Tuvo que pelearla solo durante un tiempo, para así poder salir a flote, al menos eso es lo que dio a entender en una de sus publicaciones de Instagram.
Junto a una foto de él en la playa, escribió un pequeño párrafo que parece ir dedicado a su ex. “Quien te dejó en el medio del océano no tiene derecho a saber que pasó entre tú y los tiburones, y mucho menos como lograste llegar a la orillla…”, sentenció el mediático.
CÓMO ES EL POLÉMICO ACUERDO QUE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE QUISO IMPONER A RICKY DIOTTO
"Dicen que el señor Diotto se desempeña como odontólogo especializado en implantes desde hace más de 10 años, mientras que la señora Callejón se desempeña como artista con empleos discontinuos", revelaron en A la Tarde sobre el acuerdo que Callejón le propuso a su ex.
"Ahí plantea el escenario en donde el proveedor económico es Diotto, por lo que debido a la falta de trabajo de ella es que provee su presencia física y el cuidado de su hija", sumaron. Luego explicaron que lo que quiere María Fernanda es que Diotto aporte todo el dinero, mientras que ella solamente su presencia como madre.