Se reveló el oscuro motivo de la guerra de Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata: quién la empezó – Revista Paparazzi

Elba Marcovecchio contó cuándo y por qué comenzó la guerra con las hijas de Jorge Lanata

La abogada habló en LAM por primera vez después de la muerte del conductor y apuntó contra Bárbara y Lola.
TEVE
TEVE

En una entrevista que le concedió a LAM, Elba Marcovecchio habló por primera vez luego de la muerte de Jorge Lanata. Uno de los puntos más destacados de sus declaraciones, fue cuando reveló cuándo y por qué se originó la guerra con las hijas del ex conductor de Radio Mitre.

"Con Bárbara no teníamos relación, no hubo ningún tipo de oportunidad de recomponer el vínculo. Esto fue hablado un montón de veces con Jorge. De Lola no entiendo, la sumaron al bloque. Esto es como un bullying, hay dos o tres que organizan y los otros acompañan y aplauden", comenzó.

Y Marcovecchio agregó: "Fui agredida porque sospechaban que Jorge no iba a ver lo que pasaba (la guerra familiar). Empezó la guerra porque Jorge no iba a volver, no iba a poder intervenir. Jorge era la persona más reservada con su intimidad, esto le hubiera gustado cero".

"Las cosas que pasaban en nuestra casa, eran cuestiones de nuestra casa. Estaba en el piso tirada y me estaban llenado a patadas. Lo que más me dolió es que me dijeron que no lo cuidaba a Jorge, que no iba al hospital. Jorge me dio su vida y yo le di la mía", sumó la abogada.

ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ DE LA PELEA CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA

“La interna estuvo siempre. Yo una vez le dije a Jorge, que había hecho, porque yo no había hecho nada. No le había robado el novio a nadie. Me llamó la atención, pero me acostumbré a la situación. Ahí Jorge me muestra un mail en que este mismo pasaba con su relación anterior, entre Kiwita (madre de Lola) y Bárbara (hija mayor)", sostuvo Elba.

"Los desprecios eran muy marcados…A mi me dolió mucho, también lo respeté, que Bárbara no quisiera conocer a mis hijos…los cruzó una o dos veces. Jorge siempre quiso que comieran los cuatro, nadie le sacaba el lugar a nadie. En el caso de Bárbara, tiene 35 años, ya es una mujer…y con Lola, a Lola la amaba. Para mí fue una gran decepción que la subieran a eso. Me resisto pesar que ella fuera parte de las decisiones", remarcó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig