Un escándalo, absolutamente polémico. Graciela Alfano se separó de su novio multimillonario uruguayo en un contexto turbio, que se configuró en múltiples galanteos del señor a otras mujeres, que incluso acontecieron delante de la mirada incrédula de la diva.
La propia actriz terminó por reconocer que encontró a Carlos Burtín en situaciones espinosas, que lo confrontó en varias ocasiones, pero que no logró una explicación acorde por lo que tomó la sabía decisión de romper esa relación amorosa de un año de embelesamiento.
Respecto a los comportamientos espurios del empresario, Grace explicó: "Él es una persona que vive en un estado de conquista de mujeres. Lo hacía en mi cara y para mí fue un punto final. La primera vez tendría que haber cortado, pero me costó entenderlo".
En medio de todas las repercusiones, de los análisis negativos de la personalidad del millonario se produjo una circunstancia horrenda. ¿Qué pasó? Resulta que el cronista Gustavo Descalzi, de A la tarde, lo encontró en un evento en Punta del Este y lo abordó amablemente para hacerle unas preguntas.
EL EX DE GRACIELA ALFANO AGREDIÓ A UN CRONISTA
En ese instante, Burtín empujó a su amigo para que le diera intencionalmente un topetazo al movilero. Y como si fuese poco, el empresario le gritó: “Volá de acá. ¿Querés que te pegue?”. Frente a semejante violencia verbal, Gustavo atinó a procurar un entendimiento: “Estamos hablando bien, ¿qué pasa?”.
En las imágenes se percibe como el ex de Alfano rehuye de la entrevista, escapa y la clava una mirada fulminante al periodista. Tras el tape, Gustavo analizó: “A él le molesto que expusiéramos que es un sinvergüenza, que tirotea a varias mujeres, que nosotros contáramos acá que él estaba separado”.