El 2025 arrancó de forma intensa y especial para cada signo del Horóscopo Chino. Y en ese sentido, hay importantes novedades que llegan para cada signo, que deberá estar alerta tanto a las buenas como malas predicciones.
La que en esta ocasión dio su lectura fue Ludovica Squirru, quien reveló cómo le irá a cada uno de ellos. Algunos tendrán mayor fortuna, otros menos, habrá amor, dinero, buena suerte y todos, en su mayor y menor medida, atravesarán por ello.
Rata: “El año llegará con retos difíciles que podrían poner en peligro su salud y su integridad física. Algunos problemas pueden tocar las fibras más íntimas. Tendrán que viajar a su interior para descubrir todos sus puntos débiles y sacar provecho de la derrota”. Búfalo: “Se puede manifestar el efecto contrario en inquietudes por lo ocurrido en el pasado, aunque la ofidia les ayudará a concentrarse en el aquí y ahora”.
Tigre: “Llegarán sin más recursos emocionales que su ego, lo que podría amargarles la existencia. La combinación de energías del año manipula al Tigre como a una figura trágica en la que sus impulsos frívolos lo llevarán al arrepentimiento. Será un año para acortar deudas kármicas”. Conejo: “Se presentarán dificultades para los varones y quienes se identifiquen con la polaridad del yang. Se presentarán reacciones feroces, luchas con uñas y dientes para demostrar su independencia emocional, aunque siga siendo aprensivo. La soledad podría traerles autoestima y paz”.
Dragón: “Será un ciclo que traerá las consecuencias de todo lo que se hizo y todo lo que se dejó hacer. Tendrán que calmarse y mejorar su salud mental, lo físico y lo económico, además de mejorar la vida social". Serpiente: “Este es su año. Consigo traerá situaciones que harán arriesgado el período. Agregarán irreverencia y arte a este ciclo, creando toda clase de soluciones para los retos del siguiente lustro".
LAS PRINICPALES NOVEDADES DEL HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2025
Caballo: “El tránsito por el año de la Serpiente dependerá de las cualidades anuales de cada Caballo. Deberán ser prudentes, ya que necesitarán un cuerpo fuerte para aguantar lo que ocurra este y el siguiente año. Necesitarán comenzar mejores rutinas de salud, ejercicio e introspección". Cabra: “Este año no presentará problemas económicos, sociales o amorosos, dado que logran adaptarse a los diferentes ambientes en poco tiempo. No desatiendan su salud, y tampoco sus responsabilidades. Necesitarán afrontar los compromisos de la vida, mejorar los hábitos físicos y de sueño”.
Mono: “Los resultados de este año dependerán mucho del modo en que manejen la impulsividad y su calma, haciendo énfasis en su servicio espiritual. Transmutan su karma hacia la tranquilidad de tener la conciencia en paz". Gallo: “Son los jefes del grupo, con la Serpiente y el Búfalo. La combinación del metal hará que el Gallo se torne mucho más inflexible que de costumbre y solo le interesará lo que tenga que ver con su proyecto de vida, aunque no sepa aún cómo va a realizar todo eso”.
Perro: “El año será una montaña rusa, porque la energía del ofidio atraerá amor, sexo y mucha atención por parte de otros. Buscarán otras relaciones fuera de las propias, sin terminar con las anteriores, lo que hará que los reflectores se posen sobre el can para los rumores y comentarios". Chancho: “Tendrán que poner más atención a la salud que a los asuntos sociales. Si se cuidan, hacen ejercicio y se alimentan conforme sus necesidades, tendrán un tránsito menos pesado, porque el año atrae también cambios inesperados. Su mente permanecerá intacta, si hacen caso a las recomendaciones”.