En esta guerra escandalosa que es el WandaGate parte dos no hay límites a la hora de atacar al adversario. Y mientras hay quienes dicen que la China Suárez le hizo un amarre a Mauro Icardi para enamorarlo y que en breve anuncian bebé en camino, Sangre Japonesa volvió con todo contra Wanda Nara.
Desde sus redes, y en medio su compulsiva metralleta de posteos exponiendo su momento de amor con Icardi, la China publicó un sugerente, provocador, polémico video que no puede sino leerse en este particular contexto donde hay dos palabras clave, dos guiños: “leche” y “hamburguesa”.
¿Qué subió la Chinita en las últimas horas? Lo único que faltaba: un video mirando a cámara, guiñando el ojo con malicia, tomando leche chocolatada con pajita y apretando bien fuerte el envase de cartón con sus uñas larguísimas y perfectas. ¿Alguna alusión a los calientes chats de Icardi que Wanda filtró días atrás? Queda a criterio de cada uno.
Pero la China hizo más. A continuación de ese brevísimo video, mostró cómo mira embelesada a Icardi jugando con una pelota en el sillón de su casa en Nordelta. “Podría estar 24 horas sin dormir para mirarte”, escribió, enamorada y hechizada.
EL VATICINIO DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE EL FUTURO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Si bien el romance de Mauro Icardi y la China Suárez parece avanzar, Ángel de Brito cree que al futbolista se reconciliará con Wanda Nara. “Para mí vuelven, eh. En algunos chats que tengo y que no he leído todavía, a mí la sensación que me da es que él está desesperadísimo por volver, ella es su única obsesión”, dijo.
“No sé si es amor, él solo quiere volver”, señaló Ángel y explicó su punto: “Él todo el tiempo le dice ‘la familia’, ‘vos’, ‘la estúpida, ‘el otro estúpido’, ‘dejemos a todos de lado’. Mauro se crió muy chico con ella, toda su vida… digamos, no es adulto del todo por sus movimientos, pero todos estos 10 años, fue criado por Wanda”.
En este sentido, el conductor de LAM opinó: “Ella es mucho más madura que él, mucho más astuta. Él tiene muy fijo, en toda la conversación que yo vi, más allá de las amenazas y toda la parte fea, el concepto de familia. Todo el tiempo le tira ‘nuestra casa’, ‘los viajes’, ‘los chicos’, y saben qué, en esa charla incluye a los cinco chicos, no es que habla de las dos nenas nada más”.