La vida de Diego Armando Maradona (58) está plagada de experiencias. Y no sólo de índole deportivo. Su vida siempre generó curiosidad. El talentoso deportista embelesó a todo aquel que tuvo la suerte de verlo en acción y todavía hoy enloquece a aquellos que miran viejos partidos y ven sus increíbles hazañas con el balón.
El hombre, sin embargo, siempre generó polémica. Sus conflictivas relaciones de pareja, la constante aparición de nuevos hijos (algunos no reconocidos y otros reconocidos de modo tardío), sus disputas judiciales con su exmujer, Claudia Villafañe, sus adicciones, su distanciamiento de Dalma y Gianinna, su estilo prepotente y burlón, forman su esencia y generan todo tipo de reacciones en el público.
Por eso, cuando se conoció la noticia que tras la intervención quirúrgica donde le realizaron el reemplazo de su rodilla derecha volvería a dirigir un equipo local, muchos festejaron y otros lo criticaron. Una de cal y una de arena, como ocurre siempre.
Todo sucedió con rapidez. Se supo que dirigiría Gimnasia de La Plata y casi a la par se realizó un entrenamiento para socios a puertas abiertas, donde una multitud asistió para participar de un enorme homenaje.
Acá estoy yo...
Pero su hija Jana Maradona hizo foco en aquellos mensajes de quienes lo criticaron duramente a Diego. Y no lo dejó pasar. ¡Defendió a su padre de todos aquellos que lo juzgan duramente y le dedicó un conmovedor mensaje!
"Hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos", escribió primero la muchacha. Para finalizar con un profunda reflexión: "Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Sólo eso". Y coronó la frase con un emoji de un corazón.
Recordemos que hoy tiene 23 años, fue reconocida por su padre en 2014. Desde entonces lograron formar un vínculo fuerte y estrecho y se los pudo ver juntos por todo el mundo. Hoy, la relación de Jana Maradona y Diego es estupenda.