Los jóvenes, Juanita Tinelli y Toto Otero se demostraban muy enamorados y cariñosos en las redes sociales y contaban con el visto buena de la relación de sus padres famosos. Pero de un día para el otro se fue el amor y ninguno de los protagonistas dio declaraciones acerca de lo sucedido.
Al poco tiempo, Juanita comenzó un romance con Mika Bonomi, hermano de Luca, el ex novio de su hermana Cande, y lo hizo publicó en sus redes sociales. En cuanto a Toto, continuó su vida lejos de los amores y optó por el silencio.
Luego de unos meses, protagonizó la tapa de revista Caras junto a su mamá Florencia Peña y sus dos hermanos, Juan (10) y Felipe (1) donde revelaron detalles familiares, laborales, entre otras cosas. El joven de 16 años no pudo evadir la pregunta acerca de su ex novia.
¿Terminó bien su relación con Juanita Tinelli? y Toto respondió tajante y con pocos ánimos de dar más detalles de lo sucedido. "Sí, ya está"
Lejos de conformar a la periodista, repreguntó: “Tampoco te molesta ver fotos de ella en las redes con su nuevo novio? A lo que contestó: "No, porque ella puede hacer su vida y yo la mía".
A pesar de ser hijos de dos grandes figuras del espectáculo, los jóvenes son muy reservados a la hora de hablar de sus cuestiones amorosas. La hija de Marcelo Tinelli, luego de la separación eligió evadir a la presa.
Por último, Toto Otero, contó en la revista Caras que “está tranquilo” y disfrutando de su soltería y reveló que aún no recibe propuestas amorosas de chicas vía redes sociales, pese a tener un gran número de seguidoras mujeres.